fbpx

Terminos y Condiciones

Terminos y condiciones Bottoni Rentals Miami

La aprobación de este paquete de vacaciones esta indicado en www.bottonirentalsmiami.com e incluye pernoctaciones en CANCUN -MEXICO ,CUBA ,REPUBLICA DOMINICANA ,ORLANDO , MIAMI, LAS VEGAS O NEW YORK EN USA , de acuerdo con el paquete de vacaciones elegido.

Este paquete de vacaciones es otorgado por BOTTONI RENTALS MIAMI , una compañía registrada en el estado de Florida y ubicada en 7225 NW 25TH ST MIAMI Florida, EE.UU. Las peticiones de reserva que no se reciban por lo menos (60) sesenta días antes estarán sujetos a una penalidad o a un cambio de régimen con la finalidad de servir al huésped.

Titulares de paquetes de vacaciones deben notificar cualquier cambio reservasbottonirentalsmiami@gmail.com ; en una reserva confirmada a través de e-mail o un mínimo de catorce (14) días antes del día de llegada.

Habrá cargos adicionales si el pedido se hace 14 días antes de la fecha de llegada. Los cambios adicionales a la reserva existente se cobrará un adicional de $ 100.00 por cada cambio. Los cambios realizados dentro de los (72) setenta y dos horas antes de su llegada una carga de $ 150 dolares .

Todas las reservaciones están sujetas a disponibilidad y capacidad de los hoteles en los destinos requeridos. La confirmación de la reserva será desde el Departamento de Reservas con detalles de fecha, lugar y hora de entrada en el destino.

Estas vacaciones pueden excluir destinos de eventos especiales. Este paquete de vacaciones no es válida para los residentes de Illinois, California u otro estado donde la ley lo prohíba. Esta  promoción no incluye NINGUN TIPO DE TRANSPORTE AEREO O TERRESTRE a los destinos, impuestos de hotel, gastos de hotel, cargos por servicios adicionales , comidas (solo en régimen TODO INCLUIDO ), camas portátiles, el uso del teléfono y otros cargos. Prórroga de estancia para el viajero siempre sea posible en función de la disponibilidad y sujeto a una acusación de que los precios de momento. Esta promoción cumple con las leyes del Estado de Florida.

Cualquier cambio de reserva o una reserva está sujeta a disponibilidad. Las reservas pueden hacerse por correo electrónico. Este paquete se puede transferir ,ceder ,vender a cualquier persona que cumpla con los requisitos de calificación.

El propietario de este paquete debe tener al menos 30 años BOTTONI RENTALS MIAMI no se responsabiliza de la pérdida del beneficio de descuento en cualquiera de las circunstancias de incumplimiento de los requisitos de la PRESENTACION EN EL HOTEL o asistir con:

Dos formas de identificación: con fotografía, tanto la esposa y el esposo , de una tarjeta de crédito o débito internacional .

El paquete de vacaciones tiene una validez de 24 meses de uso. Y no hay restricción en el tiempo, pero se basa en la disponibilidad de destinos.

ESTE PAQUETE PUEDE SER CANCELADO SIN PENALIZACION EN EL PLAZO MAXIMO DE (02) DOS DÍAS DE LA COMPRA O DE RECIBIR UNA CONFIRMACIÓN POR ESCRITO O QUE SE RESUELVE CON FECHA POSTERIOR. O SI DECIDE CANCELAR, USTED DEBE NOTIFICAR A NUESTRA OFICINA LA INTENCIÓN DE CANCELAR POR CORREO ELECTRÓNICO O CORREO ORDINARIO DE ENVIAR EL CERTIFICADO DE NOTIFICACIÓN: ESTA PROMOCIÓN SE BASA EN LA COMPRA DE UN PAQUETE DE VACACIONES Y NO HACE LOS INVOLUCRADOS EN EL CONOCIMIENTO DE CANCELACIÓN DE DERECHOS DE CONSUMO BAJO LA SECCIÓN 559 933 DE LOS ESTATUTOS DE LA FLORIDA O DEBE DE LLAMAR PARA AL DEPARTAMENTO DE ATENCION AL CLIENTE , USA : +1-7866757767 O ENVIAR MENSAJE DE LUNES A VIERNES DE 9 A 5 PM HORA DE ESTADOS UNIDOS PARA COMUNICAR SU INTENCION DE DEVOLUCION .

AUNQUE BOTTONI RENTALS PROCEDA A LA DEVOLUCION EN MUCHOS DE LOS CASOS DEMORA EN REFLEJAR LA DEVOLUCION EN SU BANCO HASTA 20 DIAS LABORABLES ,DEMORAS AJENAS A NUESTRA EMPRESA .

IMPORTANTE: Al registrarse usted acepta ser mayor de 30 años y haber leído y aceptado los Términos y Condiciones de esta promoción.
SIN LUGAR A RECLAMOS NI DEVOLUCION AL SER TRANSACCION BANCARIA INTERNACIONAL.

×

Hola!

Presiona en el nombre de nuestro representante en linea para conversar por WhatsApp

×