Mostrando los 5 resultados

Mostrar 1

Punta Cana 2 Personas

$1,698.00
Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras. El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación. Oferta Valida: Perú y Ecuador. Plan: Punta Cana Estancia: 5 días y 4 noches Habitación: 1 habitación para 2 personas. All Inclusive: alojamiento, comidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas. Vigencia: Valido de enero 2023 a enero 2024. Validez para usar y programar su paquete vacacional después de la compra.

Cancún

$499.00$699.00
Cancún es una ciudad de México ubicada en la península de Yucatán que limita con el mar Caribe y que es conocida por sus playas, los numerosos centros turísticos y la vida nocturna. Se compone de 2 áreas distintas: el área del centro más tradicional y la Zona Hotelera, la franja costera con hoteles altos, clubes nocturnos, tiendas y restaurantes. Plan: Cancún Estancia: 5 días y 4 noches Habitación: 1 habitación estándar para 4 personas. All Inclusive: alojamiento, comidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas. Vigencia: 24 meses para su uso. Validez para usar y programar su paquete vacacional después de la compra.

Miami, Orlando Florida

$499.00
Orlando, ciudad en el centro de Florida, alberga más de una decena de parques temáticos. Su lugar más famoso es Walt Disney World, que se compone de parques, como Magic Kingdom y Epcot, como también de parques acuáticos. En otro destino importante, Universal Orlando, se encuentran Universal Studios e Islands of Adventure, entre los cuales se ubica The Wizarding World of Harry Potter. Plan: Miami, Orlando Florida. Estancia: 4 dias y 3 noches en Orlando (Con alojamiento y desayuno incluido) - 3 dias y 2 noches en Miami (Solo alojamiento) Vigencia: 24 meses para su uso. Validez para usar y programar su paquete vacacional después de la compra.

Punta Cana

$499.00$699.00
Punta Cana, el extremo más oriental de República Dominicana, limita con el mar Caribe y con el océano Atlántico. Es una región conocida por sus 32 km de extensión de playas y aguas claras. El área del Bávaro y Punta Cana se combinan para formar lo que se conoce como La Costa del Coco, un área con exclusivos centros turísticos con todo incluido. Es popular por sus tirolesas, el windsurf, el kayak y la navegación. Plan: Punta Cana Estancia: 5 días y 4 noches Habitación: 1 habitación estándar para 4 personas. All Inclusive: alojamiento, comidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas. Vigencia: 24 meses para su uso. Validez para usar y programar su paquete vacacional después de la compra.

Varadero

$499.00$699.00
Varadero, que abarca la estrecha península de Hicacos en Cuba, es una ciudad balneario popular. A lo largo de la costa de 20 km en el Atlántico, hay una hilera de hoteles y complejos de spa con todo incluido y un campo de golf. Cerca del extremo este de la península está la Reserva Ecológica Varahicacos, una reserva con senderos y una antigua cueva fúnebre. El Parque Josone cuenta con un estanque y jardines. Plan: Varadero Estancia: 5 días y 4 noches Habitación: 1 habitación estándar para 4 personas. All Inclusive: alojamiento, comidas, bebidas alcohólicas y no alcohólicas ilimitadas. Vigencia: 24 meses para su uso. Validez para usar y programar su paquete vacacional después de la compra.