¿Necesitas ayuda? en esta sección intentamos responder algunas de las consultas mas comunes de nuestros visitantes.

Si, te ofrecemos la alternativa de cotizar de forma rápida y sencilla, no es necesario estar registrado en nuestra página.

Sí. brindamos una URL segura (HTTPS) además los datos que ingresas en nuestra web se transmiten de manera encriptada vía protocolo de seguridad SSL (Secure Socket Layer), lo que garantiza la confidencialidad de la información.

Sí. una vez que enviemos nuestra propuesta con los precios debe ser aprobada por su empresa nos debe indicar sus datos  RUC, Razón social, dirección para emitir la factura correspondiente.

Ten presente que las fotos son referenciales el producto podría tener una variación mínima de acuerdo a su serie de fabricación o  modelo disponible en stock.

Sí. una vez que agregas varios productos para solicitar cotización tendrás una opción (x) que te permitirá quitar ese producto de tu lista.

Nos caracterizamos por su  brindar productos en excelente calidad; pero si, excepcionalmente, te llegara un artículo con algún tipo de daño, de inmediato ponte en contacto con nosotros al correo: neumatic_estrada@hotmail.com